Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La Empresa

Somos Centurión, una empresa formada por un grupo de técnicos, con una experiencia de más de 15 años en reparación, mantenimiento y reglamentación del ascensor.

Buscamos que nuestra inspección mensual y los servicios que ofrecemos se dirijan con la finalidad de evitar los accidentes, garantizando la seguridad de las personas en los accesos y el transporte.

Damos, también, seguridad a los técnicos que se encargan de la conservación, logrando que la ejecución y el cuidado de dichas máquinas respondan al estado actual de la técnica.

Solucionamos sus emergencias más inmediatas dentro de un máximo de 2 horas luego de recibido el mensaje.

Este servicio lo encontrará las 24 horas, todos los días del año, contamos para eso con comunicación a través de Nextel, celulares y líneas fijas. Además, tenemos a disposición movilidad propia: camionetas, autos y motocicletas.

Asimismo, contamos con bombas que desagotan el agua en caso de inundaciones de sótanos, fosos, etc.

La atención a nuestros clientes es directamente con los dueños de la firma, evitando así desligar responsabilidades y pérdida de tiempo en la toma de decisiones.

Nuestro departamento administrativo está constituido por contadores públicos de una vasta experiencia, que garantizan una mirada objetiva a la hora de presupuestar.

Elaboramos un mantenimiento adecuado para cada una de las máquinas. Nos adaptamos a su presupuesto y somos capaces de disminuir al mínimo las posibilidades de aparición de fallas, funcionando siempre de acuerdo con la reglamentación.

Con nuestros resultados estimulamos las condiciones de confiabilidad, seguridad y confort de los pasajeros, llegando de esta manera y en forma directa, a una relación duradera y satisfactoria para ambas partes.

primi sui motori con e-max

Contactenos

Todos los derechos reservados Ascensores Centurion 2014